Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

6.29.2010

Sin sorpresas


Día a día busco respuestas,
lazos a los que aferrarme
sin tener que ahorcar otro ayer,
caricias donde empezar a mutar
antes de olvidarme mi vestido de piel.

Camino ciego, aletargado,
ensimismado en preocupaciones óseas.
De algodones lleno mis bolsillos
por si sangran mis miedos boca al suelo.
Parezco carente de toda iniciativa feliz
y sin embargo no dejo de imaginar
aviones haciéndole el amor a rosas nubes,
núbiles poetas dibujando su primer verso,
derramando esa lágrima cristal
como punto final a su crimen-musa-amor.

Detener el cuerpo en nombre del tiempo
es un deseo absurdo y lleno de simbolismos,
cuan hermoso sería retratar el instante preciso
en que una cicatriz cierra,
pero las mías solo saben abrirse…

Quizás el niño-gótico-sensible
que trepa mis zapatos,
nunca deje su deambular ausente,
quizás estoy presente
y mi desdicha sea que nadie pueda sentir
mi fría alma silente…


inspirado en la canción no surprises de Radiohead, aquí versionado por Regina Specktor...

0 estrías de entendimiento: