Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

6.04.2010

Esto de no tener un sentido vivo...



Ellos me miran
sin detener su lengua en mi sombra,
me caminan ausentes,
me vuelan,
aún olvidando sus alas en otro ayer.

Ellos se tropiezan en algún que otro hueso,
luego saltan mi nombre y ríen revoltosos,
pero jamás detienen la pluma,
esa, que se escapa suave,
como un suspiro en el aire…

Ellos me esperan
dos pasos tras del sol,
justo en el lugar donde nunca iré…

Ellos,
no entenderían esta tristeza
de estar hablándoles
como se le habla a una pared,
no entenderían
que este mundo blanco en el cual escribo
es mi rincón neutral,
donde ni bueno ni malo
termino siempre desnudándome.

Ellos me olvidaran
antes de recordar que tuve una razón
para no morir, viviendo sin sentír.
Ellos tendrán esa respuesta
que el tiempo se me niega a contestar.



Pasan días sin soltar un puto verso, entonces mi yo pseudo-poeta vive escondido, con miedo a mostrar su estúpida fragilidad. Pasan días y ese nervio austral que llevo como alma, necesita volver a brotar, y me escupe, y me empuja, y llora, y tiembla, y late, y es, y es, tan solo otra poesía sin querer...

0 estrías de entendimiento: