Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

7.10.2010

Mi puta busca paz...


Tus sueños van descalzos
en alas de moscas enfermas,
van, al igual que tu sombra,
a perecer en olvido de cualquier sentimiento.

Te veía exquisita,
dulce Andrómeda en fase fálica,
tus cadenas de atracción ilícita
liberaron mi ego Perseo.

¡Qué blanca era tu poesía!
Pero era mío lo oscuro
que en ella dormía,
hablé siempre de tus piernas vacías de mí,
y aún deliro por tu lengua lasciva.

Por tus gemidos
estrías tiene la luna,
por tus respirar desnuda
letanías tiene ahora mi ausencia.

Vestida de humana
erizas la piel de estrellas,
hasta que muestras tu esencia
y trepas todos los cuerpos
que el infierno te ofrece.

Yo sé, que anhelas paz,
ingenua, en manos orfebres,
tu destino está en el pasado,
tu pasado, que es mi odio
por no haber atrapado todas tus mentiras
con mi inocente y caníbal devoción sexual…

1 estrías de entendimiento:

SofiaGBollero dijo...

Una mujer fatal podría decir...
Siempre encuentro acá un poema lindo y quue te deja pensando en otras posibilidades. Y quizás crearte historias...


Me encanto y me seguirá encantando pasar por tu blog...

Besooo