Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.10.2010

Algo parecido a estar triste...


Con el último gesto de ternura, 
disidente en mis algas-brazas,
te escupí un te odio,
tan simple como certero...

Luego, 
arrodillado dos centímetros 
por dentro de mi alma,
me supliqué, por horas, silencios.

...
.....
........

Es monótona la soledad...

Uno le habla a espejos vestidos de humanos,
uno no escucha mas que las tripas 
de otro ser acuoso al que quisiera asesinar 
unas cien veces al día...

Es monótona la soledad... 

Todas esas nimiedades preciosas
que ayer fingía dormitar en sonrisas
ya no se presentan 
con brío de altruismo entumecedor.

...
.......
............

Me estoy desahogando,
tan sólo eso.

La artesanía literaria
hoy por hoy 
me resulta una negación cualitativa
con respecto al estrés diario de no existir.

Entonces, nada es mi abismo,
y solo, con mis agonías de arlequín 
me limito, a no sangrar lágrimas arenosas.

...
.......
...........

Me duelen estos versos,
por ser míos,
pero ello no significa 
que aún no este lo suficientemente cuerdo
como para no flagelar millones de miradas.

Hace unos días escribí:
"el mayor miedo del suicida, es morir feliz..."

Estoy triste.

0 estrías de entendimiento: