Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

1.14.2011

Inoportunos pero con tacto

Que en paz descansen
el silencio sordo del espejo,
tu cintura de asesina silenciosa
y los días de mudras bajo las sábanas.

Luego, merecen morir:
tu almohada y la mía,
las sobras de nuestras sombras desnudas
y ese dibujo acromático
en donde nuestras bocas 
simulaban un remolino, también silencioso.

¡Ay! Y yo pienso en esta lejanía
tan de azúcares amargos,
la pienso con dedos arrodillados,
con el rostro de espalda a la ventana
que tiene tras de si al resto de mi cuerpo.

Y pienso….

Pienso si ya recuerdas 
porque me olvidaste,
o si al menos esa mañana 
leíste los versos
que escribí con lágrimas
en el poema que tienes por vientre…

Debe morir la paz, 
que ya no descansará
cuando en días me recuestes…

¡Espera! ¡Espera!

1 estrías de entendimiento:

E R I Z O dijo...

Has llevado de viaje a mis sentires.
Hermoso poema amigo.
Felicidades, un gusto leerte.