Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.07.2012

Día 27 o día triste 19 o hablar

Hablan y no existen, se miran y son invisibles, se adivinan y no tienen preguntas, son respuestas y nadie les espera. Ellos hablan, se ciegan el uno al otro, del otro al uno de la mano a los pies y viceversa. Ellos hablan, se calman, se dicen que el mundo triste y son felices, son tontos y sonríen, venden espejos comprando su reflejo, se alistan para salir a combatir contra los soles y no son luna. Ellos hablan, se escupen sus inmundicias mundanas sin el menor pesar, se automarginal del mundo abisal en tierra, de la nube en la cama y de los cielos descalzos para ebrios y enamorados.
Ellos hablan  y no existen. Son pequeños marabuntas, son seis días de calma, uno de histeria y varias horas extras de pecados no pertinentes de ser interpretados. Ellos se aman, siempre se quieren, se abrazan, se besan, se buscan con los ojos abiertos, con las piernas abiertas con la cara sonrojada por su cobardía, con la ausencia del crepúsculo en la soga con que dejar sordo al mudo que se suicidaba en sus pestañas.
Ellos hablan, yo los miro. Son feos, lo saben. Ellos hablan, se quieren, me quieren y es algo que no soporto.

0 estrías de entendimiento: