Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.27.2013

Simple

La mirada de una madre,
la verdad de un padre,
los postres de una hermana,
la compañía de un hermano.
Aún es certeza que sean mi nudo real,
mi nido para volver y soñar con volar.

Acá en Mendoza, las ventanas tienen sus nombres,
las calles guardan sus huellas, sus caídas, sus silencios
y todas esas sonrisas 
donde la música era simplemente estar.

Lo simple mueve al mundo interior
lo cotidiano de echar abajo las puertas
ahora es un misterio,
pero mañana quizá no.

A lo largo de toda esta distancia
intente encontrar luz en los restos de otros pecados,
Muchas veces negué todo el pasado,
pensando en un futuro sin vivir el hoy y su abecedario de culpas.

Vivir arrepentido no es vivir,
equivocarse por miedo es una cinta para el tiempo.

¿Que es extrañar?
`Perdón si no extraño,
pero es que hay tantas cosas en los que aún los veo,
y es tonto pero es muy normal
sentirlos siempre adentro mío.  

No ser el mejor hijo, no ser el mejor hermano,
es algo que siempre pesa, es como una lluvia sin nubes.
Quisiera colgar cuadros con todos esos momentos 
donde no hacía falta pensar para existir:
- mis derrotas en la play
- mis victorias en el scrabble
- los retos de tu dulce
- los viajes en bicicleta y tu paz.

Es absurdo, recordar no debe ser exteriorizar,
yo quiero ver el mundo hoy,
dejar mis vendas, olvidar mis miedos,
crecer ya no más hacia abajo
y silbar, cantar, reír y llorar siempre sabiendo que estarán para mi.

Será una noche larga otra vez.
Yo estoy bien, rodeado de mis errores, mis propios dolores,
voy a avanzar hasta la siguiente estación
sonriente por no haberme callado otra vez
lo hermoso e importante que son para mi.

a mi vieja, mi viejo, y mis hermanos 

0 estrías de entendimiento: