Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.24.2013

Histriónica VI

Ella crecerá, 
yo espero que no llegue a la ventana.
Sé y hermoseo sus unicornios,
sé también que es mentira su locura.

En mi boca se irán cerrando los bares,
junto con los días donde se ignoran mis ausencias.
Ella es la ciudad desnuda de humo,
cáliz de dos bocas y en fiebre.
Tal vez en otro domingo confunda su casa
y tema todo esto que llevo por piel.

Ella, una playa en una plaza,
una avenida de turistas emociones
y una vendimia que es de armas,
de horas bajas, de sombras en agua...

Ella en su risa es tristeza y sur,
un mapa, una estación sin nombre.
Ah, si ella abandona,
si ella descubre el paraíso en su otra esquina
ojala que de sus labios aún cuelgue un chocolate. 

Ella crecerá, 
yo espero que no se olvide mis manos...


0 estrías de entendimiento: