Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.10.2009

Invítame a morir



Hazme feliz
invítame a morir
en un esbozo de tu abrazo.
Una y mil caricias después
revíveme
soplando arena...
Luego,
lejos del cuerpo
pintaremos rostros perdidos
miradas ciegas,
eclipses en piel…

¡No!, mejor
llena mi oído,
con penas,
exuberancias,
con tu nombre
cortando vidrios,
y córtame,
córtame profundo,
sin miedo.

Es simple,
si me llenas de odio,
te amaré.
Si me nublas,
si tuerces mis ojos
hasta que sangren mis pies,
seré tu sombra,
dispuesto,
indispuesto a vivir.

Estoy bien. ¿Lo ves?
Voy solemne,
tal vez desquiciado
y enfermo de hormonas,
pero pulcro
y con la sien dormida.

Lo entiendo,
es comodidad futurista.
Todos,
necesitamos algo que deshacer.
Algo que tenga cuerpo,
que sea risible
y se vista de sed.

Todos,
necesitamos dolor,
pero yo solo te pido,
que me invites a morir
en uno de tus abrazos…


ufff pedazo de canción, Fito y su "cadaver exquisito"

5 estrías de entendimiento:

LnaWondering dijo...

Si mi escritorio de blogger dice que has actualizado hace cuatro horas... suponiendo que este sincronizado con el reloj atómico, eso significa que... tú tampoco has dormido? xD Te prometo que en 3 o 4 horas vuelvo a comentarte, pero esta vez de manera más coherente jeje

besoss

LnaWondering dijo...

Ya he vuelto, más despierta pero mas cansada si es eso posible...

Ahora que he podido leer con más atención el poema, te diré que me ha encantado, como siempre porque creo que ni proponiéndotelo escribieras algo que no me gustara ^^

besos poeta

Anónimo dijo...

Es increíble todo lo que los abrazos nos hacen sentir, dar y recibir.

Abrazos!

Soophiee dijo...

Genial.
Siempre me gustan tus entradas!
Eres genial, tu y tus poemas.
Me alegra el alma pasar por aca (=

Adiios
Sophie
buenas vibras!

Anónimo dijo...

Muchas gracias niño!!
Y tu sigue escribiendo así eh, que me encanta. :D
Un besazo!!