Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

11.12.2009

Perdido en mí...


Todo corazón adiestrado puede encontrar luz en un fondo blanco (entiéndase como luz a un hibrido celeste alusivo de espejos), puede también caer sin encontrar reparo alguno en los afectos que nunca le sucedieron debajo de la piel.

Yo no voy a buscarme en cuentos con castillos de azúcar ni en artificiales mañanas vestidas de trémulo e irreal amor, voy a encontrarme en usurpaciones colaterales con la especie efervescente, con esa que nace y se renueva por gracia ajena (mis otros, mis espermas acólitos).

Hay tantos accidentes en la piel que buscan un poco de acción, es como si la sorpresa fuera no volver a sanar luego de cada herida. Estoy pidiendo silencios, cuando todos se han dormido en su tribulación esquimal con las mentiras.

Sueña, despierta sonriente, fantasea un rato entre cojines con esperanza cuántica. Luego intenta alcanzar una estrella con los dedos en pompas de jabón. Todo esfuerzo es en vano cuando no hay mitades por unir, tengo por así decirlo el alma disparada del cuerpo y la mente crucificada a los pies. Entonces voy corriendo por un mapa sin compromisos, voy chocando con graves incidencias termodinámicas (besos) que no hacen mella en esa fiebre autista llamada corazón.

Desisto, todos los jueves desisto en mi vulgar estío caníbal, no hay pozo donde pueda ocultarme a dibujar tranquilo miles de soldaditos de gelatina, no hay pozo que me llene ni vacío en que pueda fingir inquietud.

Estoy llamando a todas las aves, estoy tan perdido en mí…


"Earth to Bella II"

2 estrías de entendimiento:

Pablo Mariosa dijo...

Cuando desnudamos nuestro mundo interior a través de la palabra se dibujan paisajes, situaciones, climas...

Gracias por visitar mi blog.

Saludos,

Pablo

LnaWondering dijo...

Hermosisimo texto, y he de decirte que la canción que has escogido es simplemente magistral ^^ besos poeta!