Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

1.18.2010

Mujer, paraíso...


Mujer, tu belleza es agua,
claridad temprana,
tibieza, alba,
transparencia en piel.
Tu belleza es paz,
calma, religión,
es un perfume de dios.

Tus gestos, que son los míos,
en un preludio de inocente felicidad,
tus manos que tan simplemente
completan mi alma.

Tu espejo, luz a los siete sentidos.
Tu reflejo ocultándose en la luna
es una tímida lección de infinidad.

Mujer, tu belleza debería estar prohibida,
es como volar o inmolarse
en un deseo de exabrupta sexualidad,
es como encontrar las llaves del infierno
y no poder entrar de cuerpo entero en él.

Tu cuerpo desnudo atraviesa océanos,
es una estrella danzante
que busca un libro donde aterrizar.


Mujer que no daría mi andar errante
por satisfacer todas las uniones de tu cintura,
que no daría, si saberte libre
me despoja de mil trescientos crímenes bajo las sabanas.

Algún día pintaré nubes con tu esencia,
atraparé soles con o desde tus dedos
y seré ese rincón neutral a tus sueños
donde te quedes dormida sin miedos, exhausta de mi cariño.

Mujer, mujer...


3 estrías de entendimiento:

Anónimo dijo...

Sabes qué Fede? Que el texto me transmitió ternura y cariño... no se, si tuviera que explicarlo seria esa ternura y ese cariño que pueda transmitir una persona a otra. No se si es asi o no, pero a mi me lo transmitió. =)
Ah con respecto al texto lo saque de internet, lo encontré y me gusto. Y por eso lo postee, jeje.
Ahh que ya casi se me olvidaba, mi blog va a estar un poco en construcción (otra vez), asi que queria disculpar los cambios que veas cuando entres al blog. Vamos queria avisarte, como al resto.
Un besazo enorme Fede.
Y sigue con estos textos... que me encantan ^^

Interrogante dijo...

Bellísimo, me gustó mucho...

DEARmente dijo...

algunas mujeres tambien son un infierno.

Saludos, Fede.