Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

5.25.2011

Pequeño

No tenía tanta luz
en las manos
que olvide por rezarme. 
Ni fui tan oscuro 
para sentirme feliz
dentro del alma.

Los otros y sus ojos
nunca tuvieron ojos para otros.

Mi coraza es como una vulva,
bañada en anhedonia.

Quizá arriba este despierto,
con las piernas de boca
y el asno del pecho
pateando a hormigas viajeras,
meretrices de antiguos besos.

Hay que ser valiente
para juzgarse sin espejos
o ser espejo para juzgar
a un valiente con miedo.

No se entiende,
pero creo que nunca debería entenderse 
un escrito sin escritor...

3 estrías de entendimiento:

Daeron dijo...

Discrepo amigo, y espero que me lo permitas, un escrito anónimo no tiene escritor y aún así puede entenderse, un escrito salido de la mano de un escritor que se mantiene muerto en vida se entiende por el resto de gente que está muerta en vida y sabe que la mejor forma de no morir del todo es escribir.

Kid A dijo...

entiendo tu punto de vista!! lo q queria decir es q como no soy escritor no puedo hacerme dar a entender :)
besos, y gracias por pasar siempre :)

Unknown dijo...

Hola, soy JC Ventura, tal como te dije en Mundo Poesía, he visitado tu blog y me ha gustado muchísimo. Una consulta te hago: debido a que soy un inútil de las nuevas tecnologías, no he encontrado la manera de hacerme seguidor de tu blog. ¿Sabes cómo puedo hacerlo? Yo tengo mi espacio recien estrenado en http://jcventura.blogspot.com. Si quieres responderme por mail, hazlo en janventura@gmail.com . Muy agradecido.