Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.14.2012

Día 11 o día triste 3 o día sin sueño

Los colores del universo son espejos. Desearía que todo sea oscuro, como el viento en que me perdí al caerme de la cama la noche en que no soñé y sin embargo me sonreíste desde tu otra mitad de la vida.
El temor por estar vivo provoca inestablidad, cínicas alabanzas a la soledad, espejismos oníricos demenciales y criaturas hermosas que besan solo debajo de la mesa. Empece a creer que crecer es un nudo ciego, y al cegarme en esa creencia los nudos salieron de mi agujero interior para dominar con arte de obscura elegancia los titeres con los que río a diario.
A fin del karma este día triste no dejo restos de hologramas en el almanaque ni dejo otro cadaver de esperma en el ombligo, fue una vana postergación del vacío despues de existir con un hado como sombra y un buen vino como único testigo del souvenir en la frente que me dejo aquel adiós.

1 estrías de entendimiento:

Unknown dijo...

Una vez más me dejas boquiabierto. Me da la sensación de que ambos vagamos por universos paralelos... Ese agujero interior, ese foso, ese abismo, esa estrella muerta, ese agujero negro... nos atrae y nos consume a ambos. Por favor, corrígeme si me equivoco...

Un fuerte abrazo.