Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.15.2012

Día 12 o día triste 4 o día sin nombres

Escribir es la primer memoria del que no tiene corazón para ofrecer, tal vez porque en lo que dejamos fluir de nuestra esencia nuez es lo que realmente no podemos sostener en nosotros mismos. Lo más probable es que sea otra de mis inclinaciones a creer que nunca siento lo que miento. 
La tarde que hoy me espera parece estar suscrita al "que".Embolia o satánica menospreciación, ludismo preventivo y un señuelo con forma de ventana para darle sentido al pájaro inerte del fondo, del vecino.
Se me abren los ojos, me duele estar encerrado en todo espacio hermoso. Deseo la oscuridad de un cuerpo que realmente no lleve cuerpo por maltratar. Otra vez la vi en la sombra del alma que dominaba la nube de mi sueño ventidos. 
La mirada roedora, la almohada de sus mejillas, el atril de sus dientes y la flor en que se excomulgan mis ansias en su nariz sirena. ¿Qué has sido allí apagada en mis brazos? Debía gritar, te quiero.

0 estrías de entendimiento: