Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.16.2012

Día 13 o día triste 5 o día musical

La culpa suele ser del pasado, de no tener respuestas a lo que nunca se hizo, de no poder hallar el circulo medio lleno en la sombra de un cuadrado vacío. El velo suelo tenerlo tras mis ojos, no se ve, nadie lo nota, a nadie le importa que yo vea la película como en 1.920. Debería ser todo mudo, deberíamos estar mudos cuando el silencio nos está abrazando tanto que el grito sale por inercia.
Ayer me trastoco pensar que la gente solo hace lo que hace por inercia. Es una palabra horrible, traiciona la voluntad. Entonces es hermosa.
Cuando buscamos en la música al final ella nos encuentra a nosotros, la melodía más simple es el beso que solemos necesitar, sentencias como te odio, te extraño, te espero, suelen dejar inmóvil aún al joven mas mariposa. La odio, la extraño y la espero, también otro mil sentimientos me suceden y suceden pero nombrarnos, pero ser parte de ese organismo que es el olvido suele hacerme feliz.
Hoy, escucharé esas canciones que tantas veces canté sabiendo que las necesitaría una tarde/noche así.

0 estrías de entendimiento: