Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.06.2012

Día 6

El girasol no había nacido. El duende permanecía desnudo. Los templos no tienen forma serena, la tarde y el mitigador de esperanzas escribieron su nombre en la arena de esta nube que dice, en Mendoza hoy lloverá, pero sin embargo no llueve. Y yo húmedo, y yo esperando que se sequé mi voluntad en el alfeizar de una ventana que nunca abrí.
Voy a correr, hasta llegar a correr sin vergüenza. Voy a llegar a volver, voy a volver a llegar. Hoy, estoy por demás ensimismado en que puedo dar vuelta todas las palabras y reaparecer boca abajo con el superyo entre las piernas.
La pubertad acabo hace tantos. Aún me sorprendo de enamorarme a diario. Todos los cuerpos se ven hermosos cuando no se los ve y se los imagina, idealizar es un arte, el arte es ... ojala supiera cual es la perfecta y adecuada sensación para definirlo. Vuelve a hacer frío, vuelvo a estar nublado, no se que decirle o como acercarme a morir en su rincón de vida.
La extraño. Me extraño.

0 estrías de entendimiento: