Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

8.07.2012

Día 7

Buscar en libros los espejos, hallar en los reflejos los libros que nunca escribí. La decepción hace del humano mediocre un soñador. Ayer soñé, no estaba decepcionado. No estaba y punto.
La secuencia en la que me integro a la sociedad parece estar diseccionada, están recortadas todas las marcas con las que uno debería sentir que encaja en esa especie de círculo vicioso.
Cuando al despertar la lluvia moría en mis pies, sonreí, también lo hice antes de dormir. Es curioso, el olor a lluvia me hace sentir que el mundo entero se está limpiando de humanidad, claro que eso no afecta en nada a lo que concierne a lo social. 
Todas las personas permanecieron muertas al menos un segundo en esta vida. Al despertar, recuerdo que ese segundo me erizo la piel. Me encanta el silencio cuando habla el cuerpo. Hace tiempo que el tiempo no me habla con cuerpo, hace un cuerpo que no tengo tiempo para el tiempo. 
Ya hay sol.

0 estrías de entendimiento: