Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.11.2012

Día 29 o día triste 21 o Sísifo

Empuja la piedra hasta ser transparente en el vacío al cual se entregaran todas tus ilusiones, tus pesadillas adiestradas y tus sueños de promesas amarillas entre algodones violetas. Empuja, el universo es la piedra y tus ojos son solo ese instante en que morir es la libertad invadida por pájaros descoloridos. 
Soy un árbol por la semiótica uniforme de los sin sentidos. Soy un acuario en la nada de toda transformación humana en que el pez no puede dejar de ser un simple dibujo de lo cotidiano y real. Soy un absurdo, un desmesurado absurdo que vive, piensa, cree y odia mas de lo que cualquier elemental ordinariamente feliz puede o quiere hacerlo.
Apreciar el espacio cósmico que se disuelve en dos miradas perdidas entre los rayos de un sol católico en estos casos de eutanasia emocional, es belleza pura. Ojala siempre me encuentre estas miradas, aunque tenga que mirar con los ojos en el pantalón. Sísifo no sigas, no vuelvas del suicidio, no soy, no fui parte de ninguna imaginación.

0 estrías de entendimiento: