Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.17.2012

Día 33 o día feliz 1 o el anverso sin reverso

Me cuestione la voluntad de pensar y no escribir, me cuestione el sismo en la piel sin tener sed y la caída en la decepción tras pasar el túnel de la indiferencia. Cuestione al espejo y su sobredosis de fe, el espacio nulo que hay en dos metros de cinismo y la ansiedad de conquistar el tiempo aunque no haya motivo certero o bello para cometer tal acto de justicia divina. 
Me acerque a todos los despropositos de mi existencia, confabulado con encontrar la historia sumisa de espaldas, termine por encontrar un reflejo, un sueño y una postal que nunca antes había escrito durmiendo. Fue triste, fue hermoso también. Me di cuenta que cada vez que subo un tercio de mis recuerdos caigo otras cien verdades atrás. 
Estoy feliz, le doy nula importancia a lo cotidiano. Emprenderé la desesperación de ambicionar que el sueño lúcido sea la esponja a la realidad deforme. Lo más probable es que tal estupida empresa no dure mas de una semana. Igual es cuestión de ciegos conformarse con la sordez que es la conciencia infeliz. 
Subiré a la nube. Lo sé, lo sé...

0 estrías de entendimiento: