Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

9.23.2012

Día 36 o día feliz 4 o un domingo sin sábado de fondo

No. No voy a cuestionar la ausencia o la presencia de los fondos claros en un domingo oscuro. Tampoco voy a pensar que existe algún o alguna culpable de porque es que en el espejo no se encuentra ni mi sombra. Basta. 
El cielo está hermoso, es como un lago de cisnes invisibles. El concepto es corporal en todo enigma, la última pregunta que respondí con sinceridad sentí que estaba mintiendo descaradamente. Es un infierno feliz, de santos, de incongruentes, de pesimistas afiebrados donde el niño hueco y elemental de ácidos es un díscolo rey.
Si. Si voy a pintar esperanzas en la cárcel del Dios que cada vez que escucho su presencia real lo siento más ausente. Es contradictoro, como en toda ocasión que utilizo el verbo "felicidad". Otro error, felicidad no es un verbo en sentido lógico. Otro error, pretendo estar juzgando mi desliz emocional-pragmático tras días de no estar sintiendo ninguna infección sentimental en mi ser.
Te quiero, donde sea que estés. 

0 estrías de entendimiento: