Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

10.23.2012

Día 45 o día infeliz 2 o no tener vena en el tiempo

Se acabó eso de sangrar y humedecerse el alma en alcohol, se acabó ese cuento que no lleva nombres tatuados en el título, se acabó el tiempo sin heridas y la distancia que creí que existía entre yo y la sociedad se estiró dentro de mi. 
Con mas crucigramas que cruces, con mas espirales que caracoles me siento dispuesto a crecer y a fenecer si vivir solo es estar sumergido en una nube de afecciones reales.
En la esquina de mi arma alguien dispara verbos, rezos. Afuera de mis armas, alguien se deja herir, pero su sangre no coagula y el tiempo, el maldito tiempo lo veo desnudarse sin espejos, sin la necesidad de ocultarse a mis versos...
Te entendía, más no se si me entendiste.

0 estrías de entendimiento: