Sólo decir que este es un espacio donde un niño-hombre-pez hueco-esquizo-simple deja sus ilusiones-intenciones-compromisos-desvaríos, en forma de versos-lágrimas-insectos, un espacio para ausentes muertos que no llegan a besar el suelo o ni llegan a perderse o a encontrarse, ni existir...

2.17.2013

Armar una frase que tenga sentido, dejar de llorar, estrangular el tiempo, escupirlo. Pensar en ella, abrirse las venas. Abrazar todas las tardes de domingo y quedar imantado al suicidio ese que se inventa por miedo a ser feliz.
Cuando escuché eso de "un día vas a morir aplastado por tu lágrima", sonreí. Ahora quiero, necesito morir aplastado por está lágrima, morir de una forma en que el cuerpo consuma el alma y los latidos vengan de un rincón ausente que nunca haya visto o sentido, que no duela tanto, que no duela. 
Todos están esperando, los veo esperar. Estoy tan ausente de este escrito, de esta vida, de este segundo en que volví a decidir seguir adelante.. Se que extraño algo, se que necesito algo. Hay ventanas, hay escaleras,
no tengo fuego, no tengo calma, si tengo miedo y ya no compraré más chocolates.
Soy un oso, un elefante dromedario, una calesita con autistas extrovertidos. Soy un asno, una completa aberración sin sentimientos. Afuera llueve y no hay una puta nube, adentro llueve y no me importa si tengo una nube, si soy una nube o si es que estoy trasmigrando en sal...No quiero escribir, pero no puedo dejar guardado otra vez este mismo dolor.. Al final, siempre pasa que los suicidas tenemos alas.

0 estrías de entendimiento: